K-music Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

My Sassy Girl 엽기 적인 그녀 (2001)

2 participantes

Ir abajo

My Sassy Girl 엽기 적인 그녀 (2001) Empty My Sassy Girl 엽기 적인 그녀 (2001)

Mensaje  K-ta Miér Jun 10, 2009 11:41 pm

MY SASSY GIRL O MI DESCARADA CHICA

Gyeon-woo es un estudiante coreano que no esta muy seguro de lo que quiere hacer en el futuro. Una noche, de regreso a casa, conoce a una preciosa chica pero que esta completamente bebida. Como la chica se dirigió a él antes de caer inconsciente, la gente que los rodea cree que son novios. No le queda más remedio que ayudar a la chica, por lo que decide dejarla a un motel, ya que no sabe donde vive. A la mañana siguiente, Gyeon-woo recibe una llamada de la misteriosa chica que esta muy enfadada con él y quiere saber que ocurrió la pasada noche. Así se conocen y desde entonces Gyeon-woo y la chica se convierten en buenos amigos, pero de una forma extraña. A medida que la relación progresa, Gyeon-woo empieza a descubrir lo loca que esta la chica, con su extraña actitud y siempre esperando que él haga todo lo que ella quiera, aunque eso signifique quedar como un idiota en publico. Pero aunque Gyeon-woo sufre, física y mentalmente, sospecha que la chica tiene algún problema y desea realmente ayudarla. Pero ¿a que precio?

En coreano original - Subtítulos incluidos

CD1
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
parte 7
Parte 8


CD2
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8



Credito: TVXQLA, http://blogzardoz.blogspot.com
K-ta
K-ta
Admin

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/06/2009

https://k-musichile.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

My Sassy Girl 엽기 적인 그녀 (2001) Empty Re: My Sassy Girl 엽기 적인 그녀 (2001)

Mensaje  kmi222 Jue Jun 11, 2009 11:38 pm

Wooooow
que buena que es esta movie!!!
de verdd que tu me enviacias con todas estas cosas
creo que me la descaragre de a poco, xq tengo el pc medio lleno
de videos de tu ya sabes xD
Very Happy

kmi222

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.