K-music Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[You] SHINee: Juliette en Music Bank (12 Junio/09)!!...

3 participantes

Ir abajo

[You] SHINee: Juliette en Music Bank (12 Junio/09)!!... Empty [You] SHINee: Juliette en Music Bank (12 Junio/09)!!...

Mensaje  vanne-kim Sáb Jun 13, 2009 3:47 am

Esta es la ultima presentacion de los chicos de SHINee presentandose con Juliette nuevamente! ...
Me gusto muxo la puesta en escena de esta presentación espero tambien les agrade Very Happy!











Creditos:KPOP JJANG 짱!/Vannekim
vanne-kim
vanne-kim

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 31
Localización : Emm... *¬*

Volver arriba Ir abajo

[You] SHINee: Juliette en Music Bank (12 Junio/09)!!... Empty Re: [You] SHINee: Juliette en Music Bank (12 Junio/09)!!...

Mensaje  JinWoon Sáb Jun 13, 2009 8:39 am

Son lo mejor :') !

pensar que tengo 8 Cds de Romeo en Mis Manos
y el sábado me quedare solo con uno xD
JinWoon
JinWoon

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 35

http://www.shineeworldchile.tk

Volver arriba Ir abajo

[You] SHINee: Juliette en Music Bank (12 Junio/09)!!... Empty Re: [You] SHINee: Juliette en Music Bank (12 Junio/09)!!...

Mensaje  vanne-kim Dom Jun 14, 2009 4:52 am

wuooooo jinwoon como es eso??, yo tambien kiero un romeooo!! T^T... no puede ser, es una injusticia...
primera vez que me gustan todos los temas de un disco y no lo tengo xD...
pero de verdad quiero saber como tienes tantos xD...
vanne-kim
vanne-kim

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 31
Localización : Emm... *¬*

Volver arriba Ir abajo

[You] SHINee: Juliette en Music Bank (12 Junio/09)!!... Empty Re: [You] SHINee: Juliette en Music Bank (12 Junio/09)!!...

Mensaje  JinWoon Dom Jun 14, 2009 8:52 pm

Hahaha, lo que pasa es que en SHINee World CHILE
encargamos CDs entre todos, como tengo tarjeta lospude comprar en internet
Ya hemos hecho 2 pedidos, y se viene otro. de todas maneras Crearemos una tienda virtual donde pondremos los CDs que vendemos, no solo SHINee, sino que artistas varios :]
JinWoon
JinWoon

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 35

http://www.shineeworldchile.tk

Volver arriba Ir abajo

[You] SHINee: Juliette en Music Bank (12 Junio/09)!!... Empty Re: [You] SHINee: Juliette en Music Bank (12 Junio/09)!!...

Mensaje  Mizuki Lun Jun 15, 2009 1:38 am

holis!!
oigan!! eso me interesa mucho... yo tambien kiero tener un Romeo en mus manos >_<, con uno me conformo!!!.... bueno, y muchos mas tambien xD
la presentacion es muy linda y ojala los chicos SHINee kieran seguir hablando en español xD
bye!
... Mizu...
Mizuki
Mizuki

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 32
Localización : por ahi por ahi...

Volver arriba Ir abajo

[You] SHINee: Juliette en Music Bank (12 Junio/09)!!... Empty Re: [You] SHINee: Juliette en Music Bank (12 Junio/09)!!...

Mensaje  JinWoon Lun Jun 15, 2009 7:06 am

Espero que no se enojen los Administradores por desvirtuar >__<

bueno si quieren comprar algún Cd pueden contactarme, mandenme
un email o me agregan al msn [ summerxstorm@msn.com] yo les explico como funciona todo.

Por otro lado si en este foro hay gente interesada en comprar discos originales, yo dentro dela semana creare una tienda virtual, es decir una especie de blog donde pondré los discos que pondré a la venta, entre otras cosas. Me gustaría saber si cuento con la autorización del Foro para poner un Topic de Ventas.

Saludos.

PD: Sigan apoyando a SHINee *O* !!
JinWoon
JinWoon

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 35

http://www.shineeworldchile.tk

Volver arriba Ir abajo

[You] SHINee: Juliette en Music Bank (12 Junio/09)!!... Empty Re: [You] SHINee: Juliette en Music Bank (12 Junio/09)!!...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.