varios temas..xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

varios temas..xD

Mensaje  xkazux el Sáb Jun 13, 2009 6:47 am

aer..
se k sonara pedante y weas.. pero paiko..
me tome la libertad de hacer un link .tk para el foro
asi sera mas facil ahcer publicidad y kosas asi..

anote!!
http://www.kmusic-chile.tk

es mas facil k poner el link kompleto

2°) nito k la admin me mande el banner del forito para ponerlo
en el index de mi sitio, se que no es mucho, pero tenemos kmo 30 a 50 visitas
diarias.. algo es algo..

mi sitio es:
http://www.bluexheaven.net

nito el banner en PNG y de 81 x 30 pixeles..


3°) esop..
ojala nos vaya beeem!

aioz!
avatar
xkazux

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Localización : Eh.. Nose. deja revisar el GPS de mi i-pod.:oseea:

Ver perfil de usuario http://www.bluexheaven.net

Volver arriba Ir abajo

Re: varios temas..xD

Mensaje   el Sáb Jun 13, 2009 8:32 pm

por lo del .tk graxiasn pero no le aviamos kerido hacer todavia pr q el foro no estaba al 100 d exo tambien esta en vista el portal q tambien estara pronto xDD lo q del banner eso va en afiliaciones
no aki xDDDDD pero d todas maneras grax y trata d preguntar antes wn xDd ta bien q nos conoscamos perooo xDD ahi gente a la q no le podi pasar por encima
esop saludos y cuidacion


Fecha de inscripción : 01/01/1970

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: varios temas..xD

Mensaje  xkazux el Sáb Jun 13, 2009 9:09 pm

Dasho escribió:por lo del .tk graxiasn pero no le aviamos kerido hacer todavia pr q el foro no estaba al 100 d exo tambien esta en vista el portal q tambien estara pronto xDD lo q del banner eso va en afiliaciones
no aki xDDDDD pero d todas maneras grax y trata d preguntar antes wn xDd ta bien q nos conoscamos perooo xDD ahi gente a la q no le podi pasar por encima
esop saludos y cuidacion

jajaja. sorry si no fue kn mala intencion,
oe tu ers admin??
me parese..

hablamos!
avatar
xkazux

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Localización : Eh.. Nose. deja revisar el GPS de mi i-pod.:oseea:

Ver perfil de usuario http://www.bluexheaven.net

Volver arriba Ir abajo

Re: varios temas..xD

Mensaje  K-ta el Dom Jun 14, 2009 10:38 pm

Kazu cuando sean temas como lo que hiciste del .tk es mejor que hables directamente
con la administracion, y por otro lado muchas gracias ya que eso nos facilita mucho laa cosas
al momento de la promocion ahora sobre el boton del foro cuando lo tengamos te lo
mandaremos de inmediato ^^
y nuevamente muchas gracias

_________________
avatar
K-ta
Admin

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Ver perfil de usuario http://k-musichile.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: varios temas..xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.