K-music Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"El rey del pop" Michael Jackson 1958 - 2009

Ir abajo

"El rey del pop" Michael Jackson 1958 - 2009 Empty "El rey del pop" Michael Jackson 1958 - 2009

Mensaje  K-ta Vie Jun 26, 2009 8:33 pm

"El rey del pop" Michael Jackson 1958 - 2009 F716568_442


ESTADOS UNIDOS, junio 26. Pasado el mediodía de ayer, específicamente a las 12: 21 horas de Los Ángeles en el 911, el servicio de emergencias de Estados Unidos, se recibió una llamada de la residencia de Michael Jackson.

Según reporta hoy el periódico británico “The sun”, que acompaña fotografías del dramático momento, el monitor de los paramédicos que atendieron al cantante de 50 años dejaba claro el desolador panorama: el artista no estaba respirando cuando fue atendido. Había sufrido un ataque al corazón.

Entonces, personal médico decidió practicarle un masaje cardíaco, pero desgraciadamente ya era demasiado tarde, Michael no reaccionó.

Fue el momento de informar de la noticia a la familia, mientras Jackson era trasladado con un ventilador hasta el hospital de Los Ángeles.

Eran minutos de profundo dolor para quienes acompañaban al "Rey del pop" hasta el recinto asistencial, hasta donde llegaron gritando devastados “Tienen que salvarlo, tienen que salvarlo”, ruegos que seguramente el más famoso del clan Jackson ya no podía escuchar desde su camilla.

Katherine, la madre del cantante, llegó minutos después al hospital, mientras el papá de Michael se encontraba en Las Vegas cuando recibió una llamada informándole de la agonía de su hijo.

Paralelamente la gran amiga del “Rey del pop”, Elizabeth Taylor, también llegó al recinto, devastada por la noticia y consciente de que poco quedaba por hacer para salvarle la vida a su querido Michael, por lo que su deseo fue alcanzar a despedirse de él.

La angustiante espera de la familia en el hospital terminó cuando apareció un médico para informar que todos los esfuerzos para reanimarlo habían fracasado y que Michael había muerto.

Fred Corell, del condado de LA, fue el encargado confirmar, horas más tarde, que el ícono del pop había dejado de existir por una insuficiencia cardíaca a las 14.26 horas.

Y mientras el impacto por el deceso del ícono de la música era mundial, en horas de la noche del fatídico jueves en que murió Jackson, ya se empezaba a sospechar que su colapso podría haber estado asociado a una sobredosis de analgésicos.

Una fuente en la Sala de Emergencias del hospital de UCLA, citada por el periódico británico “The sun” habría comentado que el artista perdió el conocimiento después de una potente inyección de Demerol, un medicamento similar a la morfina que se utiliza para calmar intensos dolores.

"Poco después de tomar Demerol, comenzó a tener una respiración lenta. Gradualmente se hizo más lento y más lenta, hasta que se detuvo. Personal médico intentó reanimarlo haciéndole respiración boca a boca, mientras se llamó a una ambulancia, que llegó en ocho minutos, ero fue encontrado en pleno paro respiratorio, sin pulso”, dice el informante.

Con el cantante en este estado, se apresuró su traslado al hospital de Los Ángeles.

Comenzó la reanimación, dándole golpes a su corazón y otras medidas de apoyo para tratar de salvarle la vida, pero ya era demasiado tarde para Michael, el ícono de la música mundial había decidido partir mucho antes de lo que sus millones de fanáticos alrededor del mundo esperaban.

La propagación de la fatídica noticia acerca del deceso de Jackson fue prácticamente inmediata, por lo que miles de aficionados se reunieron fuera del hospital, con la esperanza que una fuente oficial les confirmara que nada de lo que las cadenas noticiosas estaban informado era cierto.

Muchos de ellos llegaron hasta el lugar donde a esa hora estaba el cadáver de Michael, vestidos al más puro estilo del excéntrico cantante, mientras que Bryan Oxman, abogado de la familia Jackson comentaba a la prensa que la estrella había colapsado en su casa de alquiler en Los Ángeles.


Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A

Yo aun estoy en shock y me pongo en el lugar de los miles de fans de Michael Jackson, realmente fue muy rapido, pero de todos modos mandar mucha fuerza a los fans del rey del pop que sepan que no estan solos ya que yo estoy segura que todo el mundo sufrio un colapso al saber tal noticia, solo sean fuertes y animo.
K-ta
K-ta
Admin

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/06/2009

https://k-musichile.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.